fbpx

Consultoría SEO

consultoría SEO

Te ofrezco Consultoría SEO para que tu sitio web esté en la primera página de los buscadores como Google, desarrollando un plan para no sólo generar tráfico sino también generar conversión y más ventas.

¿Qué hace un Consultor SEO?

Cómo consultora SEO realizo un diagnostico de tu sitio web de 3 cosas muy importantes:

  1. Velocidad del sitio
  2. Seguridad del sitio
  3. Optimización SEO

Todas ellas con el mismo objetivo: posicionar tu web.

Velocidad del sitio

Obtener visibilidad en los buscadores es una carrera entre TODOS con el mismo objetivo que el usuario encuentre la respuesta de sus dudas en nuestro contenido, si tu página es lenta (tarda más de 3 segundos en cargar todo) el usuario tiende a salir de la misma, por esa razón si nuestro sitio es lento perderemos tráfico y Google dirá que no satisface al usuario, por lo tanto no mostrará nuestro sitio.

Seguridad del sitio

La seguridad es muy importante, más cuando más tráfico recibe tu sitio web, más intentos de hackeo y spam recibirá. Lo mejor es protegerse, que llorar por la leche derramada.

Optimización SEO

La optimización SEO es amplia, no sólo va desde optimizar lo que muestra los buscadores sobre tu sitio, si no también la experiencia de tus usuarios dentro de la página, queremos que sea fácil para ellos navegar y que permanezcan en tu sitio web, para eso es necesario mejorar el diseño web para los visitantes y cambiar cada vez que ellos cambian, por esa razón el SEO es algo que se realiza siempre en una página, se debe realizar una actualización constante para sacar lo mejor de tu contenido.

Dentro de la optimización SEO, existen varios factores importantes. Uno de ellos es la estructura web. EL sitio debes estar bien planificado y estructurado para que el algoritmo de los buscadores puedan comprender bien sobre que habla tu página web. La estructura no es sólo importante para los buscadores, del mismo modo es importante para tus usuarios, ellos deben comprender de que se trata tu sitio web y poder navegar en él sin problemas.

Mejoras de tu sitio

Una vez que tenga identificado los problemas y mejoras a realizar, se procede con un plan mensual dependiendo de la competencia, cantidad de contenido a optimizar y problemas del sitio web. Para que recibas nuevos clientes potenciales todos los días..

¿Cómo obtengo una consultoría SEO?

Para obtener tu consultoría SEO, puedes dejarme un mensaje por WhatsApp desde el botón a tu Izquierda. ¡Espero tu mensaje 😀 !

También me puedes dejar tu correo o número desde éste formulario simple y sencillito..

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
Soy Sol Aveiro, especialista en SEO y diseñadora web :)
¿Necesitas posicionar un sitio?
Powered by