Diseño de Tiendas Online

Especializado en aumentar tus ingresos y facilitar el proceso de ventas

¡Quiero una tienda Online!

La mayoría de los empresarios no conocen el potencial del comercio electrónico, a continuación te voy a demostrar como una tienda virtual puede llevar a tú negocio al siguiente nivel. No deberías quedarte atrás de tu competencia, porque ellos ya se están digitalizando y están agarrando la mayor parte del pastel.


¿Por qué una Tienda Digital?

Una tienda Digital o Ecommerce te da la posibilidad de tener infinitos productos en un sólo lugar, donde los clientes pueden navegar en él y pagar antes de recibir el producto.
En el Ecommerce tus ventas no dependen de tus empleados o vendedores, con la tienda virtual te compran en cualquier horario, todo el día, sin necesidad de tener empleados presentes. La tienda virtual es casi autónoma y sólo requiere de actualizaciones y mantenimientos mínimos.

Personas hablando sobre Diseño de Tiendas Online tomando café

Clientes potenciales nuevos cada día

Los clientes potenciales te podrán encontrar buscando lo que tú vendes u ofreces, a través de los buscadores como Google. Por lo tanto siempre tendrás clientes nuevos cada día.


Reducción de costos

Dibujo de una moneda dorada del dólar

La reducción de gastos con un Ecommerce es… Impresionante, porque no es necesario tener un local, o vendedores, ni tu propio delivery, porque puedes tercerizar y automatizar los procesos con empresas especializadas en el rubro. Estas compañías se encargan de hacer los envíos, y el cliente paga mucho antes de recibir el producto.

En muchos casos no se necesita contar con un stock, porque los clientes pagan por adelantado.

Se puede trabajar con distribuidores para retirar lo que se ha vendido de forma automática, a través de un sistema que coordina los procesos para realizar las ventas con éxito.


Análisis de datos: Estadísticas Objetivas

Mis Tiendas Digitales tienen una sección de análisis de datos, donde podemos ver muy detalladamente todas los ventas realizadas, diferentes estadísticas y gráficos. Para que puedas tener el control absoluto de tu Tienda Digital.

Crecimiento exponencial de las compras en Internet

dibujo de cohete saliendo de una caja colorida

La posibilidad de acumular datos es la principal razón por la que el Comercio Electrónico, a día de hoy, es el medio por el que pasan el 30% de las ventas de todo el mundo, y en solo 20 años.

Los personas más respetadas en el mundo del Comercio Electrónico sostienen que en 30 años, las ventas por Internet, podrían llegar a abarcar el 80% del mercado mundial.

Si tenías pensado construir tu tienda online a finales de este año, déjame decirte que, tal vez, podrías quedarte con migajas del pastel.


Puedes controlar tu Tienda Digital desde tu teléfono

Una vez que esté listo tu sitio web, podrás saber todo lo que sucede desde la pantalla de tu celular a través de una APP.


Proceso de creación de una Tienda Online

Muchos creen que el diseño es lo primero que se hace en una web, este es un concepto equivocado.

Primero se realiza una investigación sobre el mercado y lo que las personas buscan en relación a los productos que se van a ofrecer.


Investigación

Para realizar un Ebusines, que venda, necesitamos entender a tu cliente ideal, saber cuál es su dolor y cuál podría ser la forma más atractiva de ofrecerle tu producto.

Se realiza una investigación del mercado:

  • Identificación de la competencia.
  • Investigación de palabras más buscadas en torno a tu mercado.
  • Identificación del cliente ideal

Planificación

A partir de la información obtenida anteriormente se realiza la planificación del diseño web y estrategias SEO.


Diseño DE TIENDAS ONLINE

El diseño web se realiza buscando conducir al cliente ideal a comprar tus productos. Por eso siempre se recomienda un diseño simple e intuitivo, porque de esa manera cualquiera podrá navegar, buscar productos y comprar en tu Tienda Virtual. Se realiza el Ebussines en la plataforma WordPress con la extensión Woocommerce, la cual nos permite que sea fácil de usar para realizar cambios en el stock y productos.

Diseño de Tiendas Online para tablets

diSEÑO DE TIENDAS oNLINE ADAPTABLE A MÓVILES

El diseño de Tiendas Online de Diweb es adaptable a todo tamaño de pantallas, para que tus clientes puedan realizar sus compras desde cualquier dispositivo móvil sin ningún inconveniente.


¿Cómo obtener tu Tienda Digital?

Reserva una sesión estratégica conmigo para hablar sobre el sistema de Ecommerce Ideal para tu negocio.