fbpx

¿Qué es el posicionamiento web?

Posicionamiento web datos de Google Analytics

El posicionamiento web es el transcurso de ganar visibilidad dentro de los buscadores como Google, es un proceso también llamado SEO.

SEO (Search Engine Optimization) es la ingeniería de la optimización en los buscadores.

¿Cómo ganar visitas en tu Página Web?

En Internet se gana visitas a través del posicionamiento web, cuantas más páginas del sitio tengamos posicionadas en las búsquedas, más visitas tendremos.

Cómo posiciono los sitios en Google

Para que Google encuentre el sitio y lo tome en cuenta, debes cumplir ciertas reglas, y optimizar el sitio web para que sea rápida y apto para móviles.

Por eso el posicionamiento web también empieza desde el desarrollo de la página, por que si un sitio no cumple alguna de las reglas, o esconde contenido por el cual nos pueden encontrar en los buscadores, nos penalizan de modo que ni saldríamos en los resultados.

Es muy importante también el contenido del sitio, cuanto más las personas permanezcan y naveguen en nuestra página mejor. De ese modo Google entiende que ha sido útil y satisfacemos las búsquedas de sus usuarios.

¿El desarrollo del sitio es importante para el SEO?

La respuesta es , gracias a eso nos colocamos arriba de la competencia.

Ese es un error muy común en las Agencias de SEO, no le dan importancia al desarrollo y terminan teniendo problemas comunes, por un mal diseño de la página web.

Me ha pasado frecuentemente que muchos compañeros que se dedican a posicionar dominios en Google me piden ayuda, ¿Por qué?

Muchos no saben nada de como realizar un sitio web e intentan posicionar sitios con problemas comunes de seguridad y rapidez, y no saben como resolverlo.

¿Quieres posicionar tu sitio web?

Puedes acceder a una Consultoría SEO. Pero si quieres hacerlo por ti mismo puedes aprenderlo en mi Blog, donde explico temas específicos de SEO, tanto como desarrollo y diseño de un sitio web.

Compartir
Compartir
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! Me llamo Sol Aveiro, soy especialista en SEO y diseñadora web :)
¿Necesitas Ayuda?
Powered by